icono-sumario ‘Descubrir Melilla con viaje, hotel y entrada está al alcance de todos por 167 euros’

icono-sumario ‘La Tauromaquia es vida, es inspiración, es cultura y hemos querido reflejar esa faceta cultural en un cartel y en una ciudad incomparable’

icono-sumario ‘Viajar a Melilla, alojamiento y entrada cuesta lo mismo que una sola localidad en otras plazas’

 Rafael Tejada, propietario de Reservatauro I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Melilla, a tu alcance. La única plaza de toros activa en África abre sus puertas al planeta taurino el próximo 7 de septiembre: un mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera. ‘Descubrir Melilla con viaje, hotel y entrada está al alcance de todos por 167 euros’, revela Rafael Tejada, propietario de Reservatauro y organizador ‘del gran evento de la temporada y de muchas temporadas’.

Un acontecimiento exclusivo. Una jornada de toros cargada de ingredientes. ‘Quien quiera estar en Melilla puede hacerlo porque las ofertas exclusivas que hemos dispuesto acerca Melilla a cualquier lugar del mundo. Desde 167 euros, los aficionados tienen en su mano una oportunidad única de ser partícipes de un espectáculo inigualable’, explica Rafael Tejada. ‘El magisterio de Juan Mora y Antonio Ferrera, al alcance de cualquier bolsillo. Creo que no existen excusas para no visitar los encantos de una ciudad con la personalidad y embrujo de Melilla’, subraya el empresario.

El ambiente está desbordado. La calidad del festejo, el magisterio de ambos diestros y el misterio artístico del propio escenario, han convertido a Melilla y a su plaza de toros como un lugar de peregrinaje taurino el próximo 7 de septiembre. ‘Tenemos peticiones de viajes y entradas de todos los rincones del mundo. No ha sido fácil reunir a estos dos maestros en un mismo cartel y ahora que se ha logrado, no tenemos que dejar pasar la oportunidad’, sostiene Rafael Tejada quien ha impulsado un cartel de esta entidad: ‘La Tauromaquia es vida, es inspiración, es cultura y hemos querido reflejar esa faceta cultural en un cartel y en una ciudad incomparable’.

‘Quien quiera ir a Melilla puede hacerlo’, expresa Tejada. ‘Viajar a Melilla, alojamiento y entrada cuesta lo mismo que una sola localidad en otras plazas. Como empresario pero sobre todo como aficionado he buscado potenciar el carácter cultural de La Tauromaquia y reunir en este acontecimiento el arte del toreo, las maravillas artísticas de Melilla y ese maravilloso mundo escondido que posee la ciudad y que ahora todo el mundo podrá descubrir’.

Adquiere aquí tu pack para ir a la corrida de Melilla