icono-sumario Arles presentará los carteles el próximo 22 de enero

interior-cenital-arles-511x260Arles prepara una gran temporada I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

Morante de la Puebla y Juan Bautista harán el paseíllo en la corrida goyesca de la Feria del Arroz de Arles. Ese será uno de los platos fuertes de la temporada de Arles, que además contará con la presencia de El Juli, José María Manzanares, Lopez Simón y Diego Ventura en la próxima Feria de Pascua. Así lo ha establecido la nueva empresa gestora del coso galo, comandada por Juan Bautista, que va avanzando en la confección de la temporada de Arles, que presentará sus carteles el próximo 22 de enero.

Recordemos que la nómina ganadera de corridas de toros del ciclo de Pascua la conforman Garcigrande, Daniel Ruiz, Zalduendo y Pedraza de Yeltes, que será novedad. Además, la corrida del Rejón llevará el hierro de Fermín Bohórquez y a ella se enfrentará Diego Ventura. La novillada llevará las divisas de Laget y Blohorn. la estructura de la Feria de Pascua este año se compondrá de tres corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones, más una corrida camarguesa.

Por lo que se refiere a la Feria del Arroz, que se celebrará del 10 al 11 de septiembre, la tradicional corrida Goyesca el día 10 contará con la escenografía del maestro Luis Francisco Esplá. Un gran acontecimiento en el que son seguros Morante de la Puebla y Juan Bautista. Al día siguiente se celebrará la corrida concurso en la que se lidiarán seis toros de seis encastes diferentes.

Por tanto, la composición de la temporada es la siguiente:

FERIA DE PASCUA
Sábado 26/03 Garcigrande
Domingo 27/03 Blohorn y Laget (Novillada Matinal) y Daniel Ruiz (Tarde)
Lunes 28/03 Bohórquez (Rejones Matinal) y Pedraza de Yeltes (Tarde)

FERIA DEL ARROZ
Sábado 10/09 Goyesca. Confirmados Morante y Bautista (Zalduendo)
Domingo 11/09 Corrida Concurso de seis encastes distintos