icono-sumario Este jueves harán el paseíllo Andy Cartagena, Emiliano Gamero, Diego Silveti y Andrés Roca Rey

Impresionante aspecto de la Monumental de Morelia a horas de la Noche de Difuntos I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La plaza de toros Monumental de Morelia luce ya perfecta, sus mejores galas, para recibir a la afición en una edición más de la tradicional Corrida de la ‘Noche de Difuntos’. Un festejo que ha despertado gran interés y ambiente al tratarse de un doble mano a mano, que contará con la presencia de los rejoneadores Andy Cartagena y Emiliano Gamero, así como los matadores Diego Silveti y Andrés Roca Rey que, además, debutará en este coso de Morelia.

Por este motivo, con el interés de presentar un espectáculo con categoría, la empresa Casa Toreros -que mostró su agradecimiento público a la Familia Ochoa-, en conjunto con la  Administración de la plaza de toros azteca, ha cuidado con esmero todos los detalles para que la Monumental sea el escenario que merece el festejo con cartel internacional del próximo jueves.

De este modo, a lo largo del año en curso se han remodelado baños, pasillos, palcos, localidades, camerinos y  ahora, por último, como broche final, el aspecto del ruedo. Desde burladeros y puertas al patio de cuadrillas, así como corrales y toriles que ofrecen un aspecto remodelado y acorde al evento, ya a la espera de que arranque el paseíllo.