Video resumen de la actuación de Juan Leal I MICA CRESSENTYlinea-punteada-firma1

MICA CRESSENTY > San Martín de Crau linea-pie-fotos-noticias

Una corrida de Gallon en contra de su estilo habitual, los toros ofrecieron pocas posibilidades de triunfo. A pesar de ello, Juan Leal cosechó una tarde importante, la espada le robó un gran triunfo asegurado en su regreso a tierras galas.

Juan Leal tras dos años de ausencia vino para ratificar el buen momento que está atravesando. Variado con el capote estuvo Juan antes de impactar con la muleta después que se demonterase su primo Marco Leal tras parear este segundo Gallon. Desde el inicio de rodillas hasta el final metido entre los pitones todo fue suavidad. La pena fue la espada porque tenía los trofeos en la mano. Palmas tras aviso.

Apenas tuvo opciones Leal con el quinto, un animal sin fondo que se paró muy pronto. Lo dio todo Juan pero con tan poca materia prima le resultó imposible al arlesano poder darle vuelta a la tortilla. Mostró ganas y un escalofriante valor seco que no supo valorar el público. Silencio tras aviso.

Le costó al frío público de Saint Martin entrar en la faena de Morenito de Aranda con el toro de Gallon que rompió plaza. No obstante, Morenito estuvo francamente bien con este noble animal diseñando muletazos tan fino como profundo. Silencio.

La suerte no le acompañó ya que su segundo ejemplar también fue débil. Hizo todo con gusto Morenito pero el público se quedo helado. Silencio tras aviso.

No le sobró fuerza al tercero de la tarde y Fran Espada le hizo todo con mucho mimo. Cuidándole así respondió el animal dejándole propinar una faena pulcra. Silencio tras aviso.

No pudo cambiar la tónica de la corrida el cierre plaza, otro animal de escaso fondo. Lo intento pero en vano Espada. Silencio tras aviso.

Hierro de Aime Gallon - Francia Plaza de Toros de San Martín de Crau (Francia). Segunda corrida de feria. Se lidiaron toros de Gallon. De poco juego y escaso fondo a excepción de 1º y 2º que ofrecieron más posibilidades sin llegar a destacar. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Morenito de Aranda, silencio, silencio tras aviso.
Juan Leal, palmas tras aviso, silencio tras aviso.
Francisco José Espada, silencio tras aviso, silencio tras aviso.

linea-punteada-firma1