Seguir a @Mundotorocom

En el otoño de todos los años taurinos, los despachos se convierten en foco de atenciones. Confirmada ya la desunión entre Manuel Martínez Ericey Alejandro Talavante, aparece con todas las papeletas Curro Vázquez para dirigir la carrera del extremeño. Ya hecho, aunque sin igual efecto de respuesta, ha sido el acuerdo apoderamiento de Carlos Zúñigay Fernando Robleño. Por otra parte, el matdor de toros Juan Diego ha viajado con Saúl Jiménez Fortesdespués de que éste rompiera con Julián Guerra. En Salamanca se comenta que va a ser su próximo apoderado.

Más movimientos, pues David Galván va a dejar la relación que le unía a Juan Ruiz Palomares y su hijo Juan Ruiz, apoderado como tal. Galván, que va a seguir con José Antonio Ortega como hombre de confianza -no como apoderado-, al parecer podría no estar contento con el modo de llevar su carrera que le habían marcado sus mentores hasta ahora.

Ya en México, los mentideros hablan, nuevamente, de José Tomás. Suenan voces de un posible paseíllo del torero de Galapagar en Juriquilla, para acompañar y dar importancia a la actuación de su amigo Fernando Ochoa, quien se encuentra en temporada de despedida.

Otro nombre propio mexicano es el de Joselito Adame, ahora mismo parado por el fuerte percance sufrido en Madrid. En una temporada de figura, Adame aguarda varios mano a mano de máxima responsabilidad en cosos referentes junto a toreros como El Juli(que hará una temporada de unos 25 paseíllos en México), Morante

Precisamente, el de Morante es un caso aparte. El torero de La Puebla planea dotar de un cariz de evento especial a cada uno de los festejos en que actúe en el país azteca. Tiene ofertas para sumar tantos o más paseíllos de los que ha sumado en España esta campaña, pero su intención podría ser torear alrededor de una docena de tardes.

FOTOGRAFÍA:GONZPERE.WORDPRESS.COM

Twittear