Padilla dando la vuelta al ruedo con la bandera I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

CRV > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Propongo el paredón para Padilla, sin tiro de gracia y de cara a la tapia, con un ojo vendado. Uno sólo. Que se joda. Propongo que sus restos sean troceados y lanzados a los puntos cardinales de España. Eso si, cuando encontremos a ese país, del que no sabemos, geografía, extensión, idioma, sistema educativo duradero, religión, patria, derechos, igualdad. Un país expoliado al que el millonario rescate del negocio privado de los bancos no se llama rescate, se llama que paga el estado, como si lo pagaran los políticos, y lo pagamos nosotros. Tu y yo, que me lees. Y cuando el Einstein de turno encuentre el el mapa ese país llamado España, que sacudan los pedazos del cuerpo de Padilla de norte a sur, y de este a oeste. Por fascista.

Pero resulta que de norte a sur no sabemos que es España y de este a oeste tampoco sabemos que España es. Pero el problema no es ese, señoras y señores, (lo de señoras y señores es expresión facha, supongo, para la nueva feligresía de estupendos imbéciles) el problema es que Padilla se puso en todo lo alto una bandera que le lanzaron desde el tendido, con el símbolo del pollo del otro régimen. El problema y el delito no son las esteladas ilegales, ni la quema de banderas españolas sin pollo, ni que una Diputada de Podemos del Parlamento secuestre banderas constitucionales que deja la oposición en sus asientos. Eso no es fascismo, eso es pollo al ajillo.

El problema ahora es el pollo al ajillo, plato que en una España que ya no se donde termina y donde no empieza. No es problema que pisoteen la Constitución, que se limpien el culo con su texto, que se meen en el Constitucional y en el Supremo, que defequen en las leyes de todos. Es el pollo el problema. Una bandera que ya no existe, con pollo, y otra que no existe porque si es la Constitucional, que no me jodan: ¿que puede ser símbolo de algo que es inoperante, inexistente y papel no higiénico como nuestra Constitución?. Derecho a vivienda digna, igualdad de trato ante ley (Más, Pujol, Urdangarín…) derecho a una educación (¿cuál, la de uno o la de los otros?, unidad  Territorial de España… ¿sigo?  No jodan: que bandera sin pollo es la que simboliza este Patio de Monipodio.

Padilla pide disculpas a quien se sintió ofendido. Le van a perdonar. Claro. Luego de fusilarlo miles de veces por fascista. Somos gente que perdona después de matar. Porque nos estamos matando a raciones sagradas de pollo al ajillo salpimentadas de una salsa caca de la vaca llamada hipocresía. Se pone al hombro Puigdemont un mono y es Noé salvando del diluvio a un animal. Me lo pongo yo y soy un maltratador fascista. Claro que el primer caso no se va a dar nunca: será el mono el que lleve en el hombro al Puigdemont. Los simios, ya se sabe, se la pelan mucho, parecen sonreír por siempre, roban lo que haga falta y comen de todo cuando andan en tribu. Menos pollo al ajillo.

PD. Puigdemont y Ada Colau, un hombre llamado José y apellidado Aranguren, fue quien peleó y comandó a civiles y tropas en 1936 en Barcelona y evitó que cayera en manos de los insurgentes. Fiel a la República, fue fusilado al final de la guerra. Era General. De la GUARDIA CIVIL. Gilipollas. Volved a la escuela y aprended a leer.