MUNDOTORO

Nîmes (Francia)La ciudad de Nîmes ha sido el escenario elegido para la creación de la Asociación de Matadores de Toros Franceses, una nueva asociacion taurina profesional, integrada por profesionales nacionales, nace con el objetivo promover la tauromaquia francesa, asegurar su desarrollo y defender los valores que la caracterizan.

Esta nueva entidad cuenta con la presidencia de Lionel Rouff ‘Morenito de Nimes’, Sebastián Castella, como portavoz en el sureste y Thomas Dufaucomo portavoz del sudoeste. Además Julien Lescarret hará las veces de secretario y Jeremy Banti ejercerá de tesorero.

Otros espadas afiliados son Swan Soto, Charlie Laloë ‘El Lobo’, Juan Bautista, Marc Serrano, Julien Miletto, Mehdi Savalli, Jonathan Veyrunes, Camille Juan, Román Pérez, Marco Leal, Thomas Joubert ‘Tomasito’ y Patrick Oliver.

La Asociación ha programado dos festivales para iniciar su andadura, el primero de ellos en Mont de Marsan el 14 de abril donde se anuncian reses de Hubert Yonnetpara Julien Lescarret, Jonathan Veyrunes, Jeremy Banti, Medhi Savalli, Camille Juan, Marco Leal y el novillero Mathieu Guillon.

Otro festival acogerá la localidad de Chateaurenard el 21 de abril con reses por designar pertenecientes a ganaderías del país para Morenito de Nimes, Medhi Savalli, Román Pérez, Tomasito, Patrick Oliver y un novillero por definir.


Tweet  
Estamos en