Ginés Marín, Puerta Grande en Fallas I ALBERTO DE JESÚSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Ginés Marín salió en hombros de la novena de Fallas. El torero extremeño dejó una grata impresión que así corroboró en declaraciones a Canal Toros: ‘Le he puesto fe -dijo tras estoquear al sexto-. Ha habido un momento que no lo veía claro pero cuando le pones fe todo cobra sentido. Me hubiera gustado un triunfo más importante pero estoy contento con mi actuación’.

Otra oreja ya había cortado del tercero después de una faena importante: ‘He intentado torear de verdad, puro. Lógicamente, de haber tirado de recurso, posiblemente hubiera llegado la segunda oreja pero prefiero apostar por lo que verdaderamente siento. Ha sido un gran toro de Juan Pedro que me ha permitido torear despacio. No hay tiempo para rodaje, uno tiene que marcar el nivel rápidamente’.

Cayetano cortó una oreja después de una actuación sentida y rotunda: ‘Me ha dejado ser yo. He toreado como lo siento y lo intento trasmitir con orgullo. El toro necesitaba de reposo para darle tiempo entre tanda y tanda. Lo he disfrutado mucho. Estoy feliz de cómo me encuentro y estoy muy ilusionado con la temporada. Ojalá embistan los toros y me respeten’.

linea-punteada-firma1