Seguir a @Mundotorocom

Mientras los toreros de arriba han dado que hablar fuera de los ruedos con sus presentaciones de temporada, con su plante a la Empresa Pagés de Sevilla, con sus comunicados, del que va por libre, no se sabe nada: José Tomás. Por los mentideros de Sevillase comentó que la empresa de Sevillale había mandado ‘recado’ para solventar la ausencia de los cinco toreros, asunto que pocos sabrán si fue cierto o no. En cualquier caso, el recado no debió de llegar bien a Senegal, país donde lo ubica Canorea dos veces, cuando lo ubicó y cuando lo desubicó.

Pero José Tomás está toreando. Y dicen que físicamente está muy bien. En el campo. Sobre si va a torear este año en España, aún no se sabe nada. Se ha insistido que el retraso de los carteles de Fallas fue debido a la espera de Casas. Se ha comentado que en Málaga, y en especial homenaje al centenario del primer mano a mano BelmonteJoselito ‘El Gallo’, se quiso o se quiere dar otro mano a mano estelar: JTy El Juli, que sería el pelotazo de muchos años. Mientras esto está así sobre JT, que nadie sabe nada, menos él, Madrid y su feria va recobrando  un interés espacial porque será la feria donde estarán todos los que no están en Sevilla.

Puede que alguien diga que ellos, los cinco, no necesitan a Madrid. Para tener contratos,  porque ya los anuncian. Pero Madrid sube lo que sube. La pasta. De eso se trata ¿no?

FOTOGRAFÍA: MAURICE BERHO

Twittear