La Junta de UMAVACAM, en la Asamblea I CARLOS CANALO DE MIGUELlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo (UMAVACAM) celebró el pasado domingo su tercera Asamblea Anual. La jornada, celebrada en Monesterio (Badajoz), contó con un buen número de socios e quienes se inscribieron durante la misma.

Tras la exposición por parte de la Junta Directiva de las cuentas del ejercicio anterior, la Asamblea tuvo dos puntos claves: uno, la presentación de Soledad Carrasco, que representará jurídicamente a UMAVACAM, y otra, la presencia e intervención del Alcalde de Monesterio, Antonio Garrote, y de Lorenzo Molina, Diputado responsable del patronato de Turismo y la Escuela Taurina de Badajoz.

Para la defensa de sus derechos, UMAVACAM ha incorporado, para total disposición de los asociados, un gabinete jurídico a través del cual, se tramitará cualquier problemática que surja en torno al mayoral en las plazas de toros. La graduada en Derecho, Soledad Carrasco, será la responsable de esta parte fundamental de la Unión que arranca con el nuevo año. La Asamblea sirvió para la toma de contacto entre los socios y Soledad, quien pudo aclarar dudas de los asietentes.

linea-punteada-firma1