Nuevo equipo para Juan Carlos Benítez I PRENSA JUAN CARLOS BENÍTEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El novillero con picadores malagueño, Juan Carlos Benítez, ha presentado a su nuevo equipo de apoderamiento, Grupo Viento Bravo S. L., que está compuesto por los taurinos: José Antonio Cejudo ‘El Güejareño’, José Manuel Urdiales, y Manuel Campuzano.

‘Estoy muy ilusionado con mi nuevo equipo, porque entre otras cosas su objetivo principal es que haga el paseíllo en plazas de máxima importancia, como: Sevilla, Madrid y, por supuesto, Málaga’, ha comentado Benítez.

Otra de las metas que tenemos en cuenta ‘es que me repitan en las plazas donde triunfé en 2016, y actuar en tierras francesas, donde las cosas ya están muy avanzadas para hacerlo’.

El lugar elegido para hacer público este nuevo compromiso de la gestión del novillero malagueño, ha sido en la Finca de ‘El Roque’, en Las Pajanosas (Sevilla), donde pastan las reses de la ganadería de Soto de la Fuente, y se ha hecho tras matar un toro a puerta cerrada el diestro. El apoderamiento se ha cerrado de la manera tradicional, con un apretón de manos, y por un tiempo indefinido.

Juan Carlos Benítez toreó en la pasada temporada ocho novilladas con picadores y tres festivales. Su balance fue de 26 orejas y 2 rabos.