El Cid, gran faena en Calatayud I TOROMEDIAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Este es el resultado de otras corridas de toros celebradas en la festividad del 15 de agosto:

Calatayud (Zaragoza) Tres cuartos de entrada. Toros de Murteira Grave, bien presentados y manejables. El Cid, silencio y dos orejas; Alberto Álvarez, silencio y oreja; y El Capea, oreja y oreja.

Álvaro Lorenzo, en hombros en Guijuelo I PRENSA ALVARO LORENZOlinea-punteada-firma1

Guijuelo (Salamanca) Toros de Montalvo. Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas; Luis David Adame, oreja y ovación, Alejandro Marcos, oreja y silencio.

Sánchez Vara y Fernando Tendero triunfan con Bañuelos I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

Briviesca (Burgos) Toros de Antonio Bañuelos, el sexto, Nº 35 de nombre”Atacado”, premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, oreja y oreja; Serafín Marín, palmas y ovación; Fernando Tendero, silencio y dos orejas.

Curro Díaz, cuatro orejas en Almendralejo I @PT_Almendralejolinea-punteada-firma1

Almendralejo (Badajoz) Toros de Las Monjas. Finito de Córdoba, ovación y silencio tras aviso; Curro Díaz, dos orejas y dos orejas; y Emilio de Justo, ovación en su lote.

Tafalla (Navarra) Toros de Prieto de la Cal, el cuarto, Nº 62, de nombre ‘Farolero’, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Joselillo, silencio tras aviso y dos orejas; Gómez del Pilar, oreja y ovación; y Curro de la Casa, silencio y ovación. Informó Manuel Sagües.

Lamelas y Venegas puntúan en Cenicientos I MARCOS SANCHIDRIÁNlinea-punteada-firma1

Cenicientos (Madrid) Segunda de Feria. Dos tercios de entrada. Toros de Conde de la Maza, de imponente lámina y complicados. Octavio Chacón, bronca y vuelta al ruedo; Alberto Lamelas, ovación y oreja; y José Carlos Venegas, oreja y silencio. Informó Marcos Sanchidrián. 

Iván Vicente triunfa en Cantalejo I ALEJANDRO MARTÍNlinea-punteada-firma1

Cantalejo (Segovia) Primera de la Feria taurina de la Virgen de la Asunción. Un tercio de entrada. Toros de Pedrés, de presentación por encima de la categoría de la plaza, con romana, pero justos de fuerza en líneas generales. Iván Vicente, oreja y oreja tras aviso; Morenito de Aranda, silencio y dos orejas; y Fortes, oreja y silencio. Informó Alejandro Martín.

Roa de Duero (Burgos) Toros de Prieto de la Cal. Javier Castaño, silencio en ambos; David Galván, silencio y silencio; y Mario Palacios, ovación tras petición y ovación.