Vídeo de la horrible cogida a Padilla I COPE AVILAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Arévalolinea-pie-fotos-noticias

Juan José Padilla fue sometido ayer a un TAC en un Hospital de Ávila que descartó cualquier daño cerebral y de cualquier tipo tras el horrible percance que sufrió al perder pie en banderillas en el cuarto toro, que le arrancó parte del cuero cabelludo.

El diestro jerezano ha sido trasladado a Sevilla para continuar su recuperación con la supervisión del doctor Alberto García-Perla, especialista en medicina maxilo-facial, que le ha venido atendiendo desde el gravísimo percance de Zaragoza.

Padilla no ha presentado fiebre aunque tiene dolores por una herida que llegó hasta el cráneo, aunque afortunadamente no ha revestido gravedad. En la herida le ha sido puesto un drenaje con el fin de evitar posibles infecciones.

La tragedia sobrevoló ayer en Arévalo por la dramática y horrible cogida que sufrió el jerezano en el cuarto, que le arrancó parte del cuero cabelludo tras perder pie en un par de banderillas. Quedó conmocionado y fue llevado a la enfermería, en donde permaneció consciente mientras era suturado de la herida.

Posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario para descartar cualquier tipo de complicación, dado el lugar vital donde se produjo la herida.