icono-sumario La novena de la Feria de Abril, al detalle en Mundotoro. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Padilla, Fandi y Escribano

Vídeo de la cogida a El Fandi en Sevilla I TOROS TVlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Sevillalinea-pie-fotos-noticias

 

David Fandila El Fandi sufrió una cornada de seis centímetros en el muslo derecho que lesiona musculatura del cuadriceps de pronóstico menos grave, tras ser cogido por el quinto toro de Jandilla en la Maestranza de Sevilla.

El torero granadino, que se mantuvo en el ruedo y firmó una importante y templada faena a un encastado astado, y a quien el palco le negó de manera injusta una oreja pedida mayoritariamente por el público, pasó a la enfermería por su propio pie y fue atendido por el equipo médico del Doctor Mulet, que le practicó limpieza de herida, hemostasia y sutura de la misma, según indica el parte médico.

El granadino fue prendido al iniciar la faena de rodillas en el centro del ruedo, cuando el toro se le venció por el pitón derecho. A pesar de ello, el espada continuó en el ruedo e instrumentó una faena de peso, que no tuvo el reconocimiento que merecía. Dio una vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja y bronca al palco.

PARTE MÉDICO DE DAVID FANDILA EL FANDI: Herida por asta de toro en tercio inferior, cara anterior del muslo derecho, que lesiona musculatura del cuadriceps en una extensión de seis centímetros. Se practica limpieza de herida, hemostasia y sutura de la misma. Pronóstico menos grave. Firmado: Dr. Octavio Mulet.