Resumen de la cuarta novillada de Guadalajara I ETMSAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

José María Pastor cortó la única oreja de la tarde al segundo de Marco Garfias, en una tarde en la que el juego de los toros condicionó el desarrollo de la cuarta novillada en la plaza de Nuevo Progreso.

Pastor estuvo voluntarioso en su lote, con un fuerte inicio de faena en el primero que lidió y fue volteado sin consecuencias. Tras una estocada efectiva el palco concedió el trofeo al hidrocálido. En su segundo, se encontró con un oponente con muchas teclas que tocar, lo intentó por todos los medios. Falló con la espada y fue silenciado tras escuchar dos avisos.

Arturo Soto y José María Hermosillo no tuvieron suerte con sus oponentes y se fueron de vacío tras ser silenciados y escuchar en el caso de Soto, tres avisos en el primero que lidió, tras una faena en la que estuvo bien con la muleta pero los aceros le condenaron.

Hierro de Marco Garfías - México Plaza de toros ‘Nuevo Progreso’, Guadalajara, México. Cuarta novillada de temporada. Media entrada. Novillos de Marco Garfias, bien presentados y de juego desigual. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Arturo Soto, silencio tras tres avisos y silencio tras aviso.
José María Pastor, oreja y silencio tras dos avisos.
Josñe María Hermosillo, silencio tras dos avisos y silencio.