icono-sumario El Juli: ‘Si llega a durar hubiese sido de lío’

icono-sumario Ginés Marín: ‘He podido disfrutar por momentos y torear despacio’.

icono-sumario Pablo del Río: ‘Me han gustado ¡Primero y tercero!’

Peoín Liria, en el quinto I SERGIO RECUEROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘He venido a jugármela, sabía a lo que estaba dispuesto, cada uno tiene sus armas y yo las jugué bien, porque me fui en el mejor momento de mi carrera’, declaró Pepín Liria en los micrófonos de Toros, tras cortar una oreja al cuarto. ‘Me he tirado a matar como cuando tenía que arreglar las temporadas en Sevilla, porque no tenía nada’, confesó. En primer lugar sorteó un toro ‘muy exigente, que cuando se le abría los caminos y se le daba esa inercia tenía más recorrido, pero que en la distancia corta no se desplazaba’. ‘He estado muy dispuesto, sabíamos a lo que veníamos’, concluyó el murciano.

La mejor faena de El Juli llegó con el quinto, un toro que ‘si llega a durar hubiese sido de lío porque ha tenido nobleza, pero no ritmo’, declaró el madrileño. El segundo de la tarde ‘no tenía mala condición, pero desde el tercio de banderilas se ha empezado a defender y en los terrenos de cercanías protestaba más, con la inercia pasaba’, confensó.

‘Hoy se ha podido ver una buena dimensión, he podido disfrutar por momentos y torear despacio’, declaró Ginés Marín, tras finalizar su actuación en la Feria del Toro 2018. El primero de su lote ha sido un toro ‘exigente, pero con buen fondo, soltaba la cara, pero cuando se le perdía uno pasos lo hacía por abajo’. El sexto ‘no ha durado nada y el otro, que tenía buena condición, se ha lesionado’, concluyó.

‘Me han gustado primero y tercero, por su franqueza, sus ganas de pelea y profundidad de la embestida, dentro de una corrida donde ha habido toros de todos los tipos’, declaró Pablo del Río al finalizar la corrida. ‘Luego ha habido dos toros medianos y dos toros malos, el sexto no nos ha gustado’, confesó. ‘Cuando más se les enganchaba adelante y más abajo, mejor ha respondido la corrida’, concluyó.