icono-sumario Iniciará ‘fisioterapia inmediata para drenar el hematoma y dirigir y estimular la cicatrización correcta de las fibras musculares’

icono-sumario Perderá Logroño, Zaragoza, Vera y Ubeda

cara-dolor-ponce-nimes-gesto-serio-511x275Ponce, ayer en Nimes I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Enrique Ponce causará baja al menos un mes como consecuencia de la rotura muscular de aductor de la cadera derecha que se produjo ayer en Nimes. Así lo ha determinado el Doctor Villamor, que ha atendido de urgencia al diestro valenciano concluyendo tras el examen que esta lesión le inhabilita para su actividad profesional durante ese periodo.

Después de un examen clínico y ecográfico, el equipo médico del Doctor Villamor ha ‘evidenciado un desgarro fibrilar importante así como la ocupación de hematoma en la zona muscular, por lo que practicamos infiltración de Plasma Rico en Factores de Crecimiento extraídos de la propia sangre del paciente, en la zona de rotura con control ecográfico’, según indica el parte médico que firma el Dr. Villamor. Por este motivo, el torero comenzará sesiones de ‘fisioterapia inmediata para drenar el hematoma y dirigir y estimular la cicatrización correcta de las fibras musculares’.

Los próximos compromisos que tenía pendientes Ponce son los de Logroño, donde iba a hacer el paseíllo mañana, Vera, Úbeda y Zaragoza: