MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España)Enrique Ponce, José María Manzanares o Sebastián Castella harán el paseíllo en la próxima Feria de la Magdalena. Las figuras estarán presentes en los carteles del ciclo, junto a nombres como Juan José Padilla y David Fandila El Fandi. En cuanto a la corrida de rejones, es segura la presencia en el cartel de Diego Ventura, uno de los jinetes más destacados de las últimas temporadas.

La empresa de la Plaza de Toros de Castellón prevé reanudar mañana las negociaciones para la confección final de los carteles de la Magdalena 2014. Tal y como indica el propio gerente de la empresa,Alberto Ramírez, ‘uno de los objetivos que marcamos en la hoja de ruta es volver a traer a Castellón las figuras del toreo actual’.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, los carteles de la feria de Castellónpodrían estar cerrados a lo largo de la próxima semana, según tiene previsto la nueva empresa gestora del coso.Entre las ganaderías que se barajan para las corridas a pie se encuentran los hierros de Juan Pedro Domecq, Zalduendo, Alcurrucén, Las Ramblas y Núñez del Cuvillo, tal y como ya publicó Mundotoro ayer.
 

Twittear