Ponce, premio Telva a las Artes I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Enrique Ponce recogerá este jueves el Premio T de las Artes, en una gala que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. El galardón, concedido por la revista TELVA, se entrega también en las categorías de Ciencias y Deporte. Tiene por objetivo rendir homenaje a tres personalidades ‘cuyo talento y trabajo en alguna de esas áreas haya sido reconocido en los foros más importantes’.

Enrique Ponce recogerá el Premio T de las Artes cuando cumple 25 años sobre los ruedos, convertido en uno de los toreros más reconocidos de la historia de la Tauromaquia. El jurado ha resaltado, en su fallo, ‘su trabajo constante para ser mejor, su humildad y lo que hace disfrutar con su arte’.

El torero de Chiva subirá al estrado para recoger el reconocimiento al lado de Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Transplantes que recogerá el Premio T a las Ciencias y de la Selección Nacional Femenina de Baloncesto, que ha sido galardonada con el Premio al Deporte.

La gala, que será presentada por Nira Juanco, contará con la asistencia de Luis Alfonso de Borbón, Genoveva Casanova, Paloma Segrelles, Miguel Báez, Vicente Barreda, Nuria March, Fiona Ferrer, Irene Villa, Cristina Yanes, Ramón García y Patricia Cerezo, y Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso, entre otros.