icono-sumario Finito de Córdoba, López Simón y José Garrido

Plaza de toros de Puerto de Santa María I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MARTA VERDUGO > Puerto de Santa Maríalinea-pie-fotos-noticias

En el camino de encontrar la paz se encuentra López Simón. Y en este viaje se le nota más seguro, más relajado, con la cabeza más despejada. Por eso es capaz de estar así como estuvo en El Puerto de Santa María. Una oreja de cada toro que lo llevan en hombros con las mejores sensaciones posibles. También destacó un José Garrido capaz y torero. A punto estuvo de acompañar al madrileño por la Puerta Grande.

Tuvo fijeza el segundo de La Palmosilla. Alberto López Simón estuvo entregado en una emocionante labor en la que hubo momentos brillantes sobre las dos manos. Mató de una buena estocada. Oreja. Puso toda su verdad López Simón en el ruedo frente al cuarto. Necesitaba una oreja que cortó a base de tesón, estructurando con criterio la faena y rematando con un sincero arrimón. Aseguró la Puerta Grande.

Garrido se impuso en una faena de poder al sexto. El público no estuvo metida en la buena labor del extremeño hasta el final en las cercanías. Mató de una estocada. Oreja. El tercero se vino a menos. José Garrido destacó en un importante toreo de capote, sobre todo en un excelente quite por chicuelinas, y en un inicio de faena de cartel. Dio una vuelta al ruedo.

Finito de Córdoba saludó una ovación frente al primero. Los mejores pasajes llegaron sobre la mano derecha pero el fallo con la espada dejó todo el reconocimiento de la afición. Finito abrevió con el cuarto con excesiva rapidez. Fue abroncado.

Hierro de La Palmosilla - España Plaza de toros de El Puerto de Santa María. Un cuarto de entrada. Toros de La Palmosilla, bien presentados y nobles. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Finito de Córdoba, ovación y bronca;
López Simón, oreja y oreja;
José Garrido, vuelta al ruedo y oreja.