Nueva imagen y web de Roca Rey I PRENSA ROCA REYlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El líder del escalafón y triunfador de la temporada 2018 hasta la fecha tiene nueva página web, rocarey.es.

El nuevo lugar de encuentro para todos los seguidores del diestro peruano es dinámico, atractivo y moderno con una gran versatilidad en formatos móviles. Una web minimalista que conjuga funcionalidad con un diseño fresco y atractivo. Un ejemplo de adaptación del mundo del toro a las nuevas tecnologías a través de uno de sus mayores representantes.

Se pretende con esta nueva apuesta en la imagen del diestro peruano dotarlo de una herramienta de comunicación más sólida que le permita estar en contacto más directo con el público que le sigue por las distintas partes del mundo.

En rocarey.es los usuarios podrán encontrar las noticias de actualidad, los resultados de los festejos en tiempo real, toro a toro, amplias galerías de fotos, realizadas por Fran Jiménez, la biografía más completa del ídolo peruano y el calendario completo de sus festejos entre otros aspectos de gran interés.

La recién estrenada dirección web, conceptuada por TimeToDo, gabinete de comunicación que dirige la imagen de Roca Rey, y diseñada por Diego Herrero, pretende acercar a Roca Rey a un tipo de público más variado, especialmente al más joven que lo sigue con pasión a través de sus redes sociales, donde el torero es muy activo, y por las distintas plazas del mundo taurino.