icono-sumario El diestro peruano fue entrevistado en el plató de informativos de la cadena del grupo Planeta

Roca Rey, gran protagonista de la temporada 2018 para Antena 3 I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Los informativos de Antena3, líderes de audiencia en su segmento, tuvieron como protagonista al diestro peruano Roca Rey que fue entrevistado por Matías Prats en el mismo plató desde donde cuentan cada día la actualidad.

La cadena generalista ha contado la temporada histórica que está haciendo el diestro peruano con una entrevista única al acudir Roca Rey a los estudios de San Sebastián de los Reyes. No suele ser habitual que los programas informativos inviten a los protagonistas de la actualidad a su plató pero los triunfos continuos y reiterados de Roca Rey han propiciado este hecho.

La gran expectación que genera en cada una de sus actuaciones, así como sus éxitos en la plaza, y la cantidad de gente joven que atrae allá donde torea hacen del peruano un fenómeno que sobrepasa los límites de lo propiamente taurino.

Sus triunfos en Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona y Bilbao y su inminente debut en la goyesca de Ronda el próxima sábado, siendo el primer peruano que lo logra, han sido los ejes de la entrevista.

Antena3 logró el pasado mes de julio volver a tener los informativos más vistos con un 15,7% de cuota de pantalla media y 2.057.000 millones de espectadores. Un liderazgo que no obtenía desde 2013.