Rocko inaugura exposición I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Cristian Garduño, Rocko como firma y marca en el mundo de las artes, se ha convertido en uno de los altavoces más efectivos del arte de la Tauromaquia en los últimos años. Desde que mundotoro enriqueció su contenido con sus colaboraciones, el creativo de Aguascalientes no ha parado de crecer, dentro y fuera de sus fronteras.

Este sábado 20 a las 12.00 hora mexicana inaugura una galería independiente y gratuita, para exposición y venta de obra, donde se mostrara su obra de manera permanente, principalmente la taurina. La muestra la acoge una casa patrimonio cultural, pues data de principios de 1800, reconstruida por Refugio Reyes; se llama Nieto 40, porque es el numero original de la casa y se conserva en la fachada, aunque la dirección actual es Nieto #236 en la colonia Centro en Aguascalientes.

En la presentación de la galería se dará la clínica de piel taurina, realizada por el propio autor, donde se realiza y muestra el proceso de una pintura taurina sobre una modelo, explicando diferentes temas de dibujo y pintura durante el proceso y al final la gente pueda interactuar con la modelo. Igualmente se muestra la obra de Tolentino, una artista de Guadalajara, porque parte del proyecto de la galería es presentar exposiciones y venta de obra de diferentes artistas internacionales.