icono-sumario El diestro valenciano tiene como objetivo su reaparición en la Feria de Santiago en Santander o la de Julio, en Valencia

El diestro Román, antes de su rueda de prensa del pasado viernes I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El matador de toros Román ha dado un paso más en su recuperación al recibir el alta hospitalaria y continuará ya en su domicilio la recuperación de la gravísima cornada sufrida el pasado 9 de junio cuando entraba a matar a un toro de Baltasar Ibán en la Feria de San Isidro, recién finalizada.

De este modo, el torero levantino salió durante la jornada del lunes de la Clínica de La Fraternidad en la que estaba ingresado desde hace nueve días. La buena evolución de la herida y el bypass que le fue realizado al torero en la segunda operación, realizada de urgencia la madrugada del domingo al lunes, ha sido fundamental para que los doctores permitieran que el torero no continuara más tiempo ingresado en el centro.

El valenciano, por el momento, deberá seguir realizando un tratamiento médico para proseguir con la mejoría de la herida, así como, sobre todo, el riego y movilidad de la misma. Descartado ya su regreso a los ruedos en la próxima Feria de San Fermín, Román se ha fijado ya nuevos objetivos: de un lado, la Feria de Santiago en Santander, donde está anunciado con una corrida de La Quinta, o la Feria de Julio de Valencia, que supondría un regreso a los ruedos delante de sus paisanos.