icono-sumario San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

Galdós, en San Martín de Valdeiglesias I MARTA VERDUGOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > San Martín de Valdeiglesiaslinea-pie-fotos-noticias

Pleno de cuatro orejas en una tarde importante de Galdós. Rotunda. También estuvo imparable. Sin frenos. Otra vez Bautista. Dos orejas. Ambos lo bordaron en San Martín de Valdeiglesias. Gran determinación del peruano, que abrió la Puerta Grande con cuatro orejas, junto al francés, ante una exigente y encastada corrida de Fernando Peña. Álvaro Lorenzo también puntuó y cortó una oreja del quinto, al que toreó con gran aplomo y despaciosidad.

Juan Bautista cortó dos orejas al exigente y nada facil cuarto, un toro que se movió con celo pero sin regalar nada. Poderoso el francés nuevamente, que superó una voltereta y firmó una labor emotiva que tuvo exposición y excelentes naturales. Estocada. Dos orejas de ley. Antes firmó una faena poderosa frente al exigente y complejo primero de Fernando Peña. Labor entregada y mandona, de pulso y corazón. Perdió oreja tras errar con el descabello. Importante el francés que puso en valor su aplomo y su fondo. Ovación con saludos.

Joaquín Galdós cortó dos orejas del bravo tercero, un importante animal al que el peruano toreó por abajo con temple. Faena sólida, de torero capaz rematada de buena estocada. Encastado fue el sexto, que tuvo transmisión y al que Galdós cuajó una faena con determinación y vibrante fondo. Apretó el peruano. Estocada. Dos orejas.

El quinto fue un toro de buena conducta, exigente al que Lorenzo toreó con aplomo destacando su toreo en redondo, muy ligado. Oreja.Con anterioridad, Álvaro Lorenzo toreó con limpieza sobre ambas manos al manejable segundo en una faena emborronada por el acero.

Hierro de Fermín Bohórquez - España Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Segunda de Feria. Toros de Fernando Peña, bien presentados y encastados, exigentes y buenos, con trasnsmisión. logo mundotoro
Juan Bautista, ovación y dos orejas;
Alvaro Lorenzo, silencio y oreja;
Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas;