Septiembre volverá a ser uno de los meses más taurinos del año I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Un mediático y un triunfador de Madrid, en Villarrubia de los Ojos

La localidad manchega de Villarrubia de los Ojos ha confeccionado ya el cartel de su tradicional feria taurina. Para esta ocasión, se anunciarán David Fandila ‘El Fandi’, Javier Castaño y Fortes. Mientras, las reses pertenecerán a la legendaria ganadería de Osborne.

-Domingo 9 de septiembre: ‘El Fandi’, Javier Castaño y Fortes (Osborne).

Novilleros punteros en la feria de Los Molinos

Mientras, la localidad madrileña de Los Molinos volverá a dar varios festejos taurinos con motivo de su Feria en honor del Cristo de la Buena Muerte, que tendrá lugar entre los próximos 12 y 16 de septiembre. Así, el sábado 15 y el domingo 16, se darán dos novilladas picadas con nombres destacados del escalafón como Juanito, Pablo Mora, Adrien Salenc o Diego San Román. Los utreros pertenecerán a las divisas de Murube y Osborne.

La programación de la localidad de la sierra madrileña se completará con dos becerradas, ubicadas en los días 12 y 13, así como una novillada sin picadores, con erales de El Torreón. Asimismo, cada mañana, se llevarán a cabo sus tradicionales encierros populares. 

La cartelería es la siguiente:

-Miércoles 12 de septiembre: Becerrada (González Jiménez).
-Jueves 13: Becerrada (Hermanos Achas). 
-Viernes 14: José Luis Vega, Guillermo García e Isaac Fonseca (El Torreón). 
-Sábado 15: Joao Silva ‘Juanito’, David Salvador y Fernando Plaza (Murube).
-Domingo 16: Adrien Salenc, Pablo Mora y Diego San Román (Osborne).

Humanes dará una novillada sin picadores por su Cristo de la Agonía

Otra localidad madrileña que dará un año más algún espectáculo taurino en sus fiestas será Humanes. Concretamente, con motivo de su Feria del Cristo de la Agonía. Será el próximo 18 de septiembre, a las 18 horas, y, para la ocasión, se correrán erales de Zacarías Moreno. 

La terna está conformada por tres jóvenes valores sin caballos como José Nicolás, Álvaro de Chinchón e Isaac Fonseca. Además, se llevarán a cabo los clásicos encierros matinales así como la transhumancia con ganado manso, prevista para el sábado 15.

El cartel está configurado de esta manera:

Martes 18 de septiembre: José Nicolás, Álvaro de Chinchón e Isaac Fonseca (Zacarías Moreno).