MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España). A fecha de hoy, si las informaciones de Mundotoro son correctas, Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera no estarán en el abono de Sevilla. Las mismas informaciones aseguran que, este año, las conversaciones empresa-toreros no habrían sido conflictivas. El apoderado de El Juli y la empresa han hablado varias veces sobre carteles y corridas. Tras el acuerdo con Manzanares, se mantuvieron conversaciones con Morante( y Talavante) y con El Juli. Con Perera en fechas más recientes.

No obstante, la figura madrileña habría supeditado su inclusión en los carteles a un asunto: que los cinco toreros que no hicieron el paseíllo el año pasado, sí lo hicieran en 2015. Al no haber acuerdo con Perera, Julihabría mantenido esa postura por una cuestión ‘de coherencia’ o de mantenimiento de palabra. En cualquier caso, es muy probable que esta situación actual se mantenga, aunque aún queda tiempo para tratar de que ésta no se haga definitiva y oficial.

En distintos Editoriales, Mundotoro ha mantenido que el mejor borrón y cuenta nueva habría sido el anuncio de los cinco toreros en el abono de La Maestranza. Veremos el desenlace en los próximos días. Ahora, de momento, quien ha de esprintar es Valencia, que tiene poco tiempo para cumplir el plazo legal para presentar sus carteles de Fallas.

Twittear