Bautista torea al natural al tercero en la plaza de toros de Saint Sever I JENNIFER HARISPElinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Saint Sever (Francia)linea-pie-fotos-noticias

De igual a igual, el esperado mano a mano franco-español entre Juan Bautista y Miguel Ángel Perera en la localidad gala de Saint Sever finalizó en unas triunfales tablas. Cuatro orejas paseó cada uno de los toreros de una interesante corrida de El Puerto de San Lorenzo, de cuyo encierro destacaron el tercero, premiado con la vuelta al ruedo, y el sexto, extraordinario toro que hizo honor a su sangre ‘Atanasio‘.

Dos orejas cortó Juan Bautista del tercero, ese gran toro de El Puerto de San Lorenzo, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Obra grande del espada de Arles, que ralentizó el toreo por la mano izquierda logrando series reunidas a cámara lenta. Labor sobresaliente, rematada de una gran estocada.

Abrió plaza un toro de El Puerto de San Lorenzo muy noble, pero con poca fuerza al que entendió a la perfección Juan Bautista, que cautivó con una faena elegante y templada que tuvo enjundia por el lado derecho. Labor compacta rematada de una estocada fulminante. Oreja con petición de otra.

Redondeó su magistral tarde Juan Bautista desempolvando la parte más valiente y capaz de su Tauromaquia para imponerse a la complejidad de un quinto muy reservón, que desarrolló problemas. Estocada y nueva oreja para el diestro de Arles. En total, cuatro trofeos.

Miguel Ángel Perera se encontró en sexto lugar con un ejemplar extraordinario al que cuajó de principio a fin en una actuación contundente y completa. Un gran Perera que se explayó iniciando la faena de rodillas y continuando con series hondas sobre ambas manos. Gran toro y gran torero. Pinchazo, estocada y dos orejas.

Otra oreja sumó Miguel Ángel Perera del cuarto, un un sobrero de La Ventana de El Puerto, que tuvo tanta nobleza como poca transmisión. El extremeño ha cuajado una labor de muchos muletazos y muy suficiente que ha concluido con una estocada.

Buen toro el segundo al que le ha cortado una oreja Miguel Ángel Perera tras una labor templada y de buen oficio, en la que brilló más en la primera parte de la faena. Aseguró el trofeo con una estocada.

Hierro de El Puerto de San Lorenzo - España Plaza de toros de Saint Sever (Francia). Casi lleno. Toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto (4º bis), bien presentados. Destacaron el 3º, premiado con la vuelta al ruedo, y el 6º. Hierro de La Ventana del Puerto - España
Juan Bautista, oreja con petición de la segunda, dos orejas y oreja.
Miguel Ángel Perera, oreja, oreja y dos orejas.