Rui Fernandes y Lea Vicens, en hombros de la primera de feria I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Rui Fernandes y Lea Vicens salieron en hombros de la primera de la feria de San Sebastián de los Reyes, tras triunfar con la corrida de Passanha, que fue manejable y permitió el lucimiento. Leonardo, con una oreja, completó el cartel.

Rui Fernandes logró cortar un apéndice de cada uno de sus oponentes tras sendas faenas marcadas por su toque clásico, destacó con el segundo de su lote en banderillas, momento en el que el público se metió más en la faena.

Idéntico resultado obtuvo Lea Vicens, que no se guardó nada y brindo dos faenas dejando detalles claros de su ascenso plaza a plaza. El subalterno José María Bejarano fue arrollado por el astado y resultó lesionado en el tórax, teniendo que ser trasladado al Hospital Infanta Sofía.

Leonardo Hernández, no tuvo suerte en su primero y con el quinto consiguió resarcirse y pasear un apéndice ganado con su dominio de los terrenos.

Hierro de Passanha - Portugal Plaza de toros de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Algo más de un cuarto de entrada. Primera de la feria. Toros de Passanha. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Rui Fernándes, oreja y oreja.
Leonardo Hernández, silencio y oreja.
Lea Vicens, oreja y oreja.