Plaza de toros de Ciudad Real I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Ciudad Real linea-pie-fotos-noticias

Daniel Luque y Álvaro Lorenzo salieron en hombros de la segunda de la Feria de Ciudad Real, frente a toros de José Luis Pereda, de buen juego que permitieron el lucimiento. Tres orejas cada uno y un nuevo golpe en la mesa. Emilio Huertas, por su parte, logró una oreja del que fue segundo y fue ovacionado en el quinto.

Tragó mucho Álvaro Lorenzo frente a un sexto sin empuje al que impuso su concepto, logrando series de extraordinario pulso y metraje. Gusto, inteligencia y poso. Gran estocada que le valió para cortar las dos orejas.

Importante labor de Álvaro Lorenzo frente al tercero de la tarde. El toledano consiguió cortar una oreja tras una faena serena con la que consiguió someter al toro y extraerle muletazos templados y largos.

Dos orejas para Daniel Luque del bravo cuarto al que cuajó una faena de transmisión que llegó al tendido. Redondo Luque. Estocada y descabello. Ovación para el toro en el arrastre.

Daniel Luque cortó una oreja del primero de la tarde, un gran toro de José Luis Pereda con el que construyó una faena que fue de menos a más. Los mejores pasajes llegaron con la mano derecha que calaron hondo en los tendidos manchegos.

Emilio Huertas se enfrentó en segundo lugar a otro buen toro de José Luis Pereda, animal con clase que fue ovacionado en el arrastre y con el que Huertas estruturó una faena ligada y decidida, con buena actitud que premiada con una oreja.

Deslucido el quinto que ha sido un toro rajado y sin entrega. Cumplió Emilio Huertas que logró exprimir a su oponente sin aburrirse. Inteligente a la hora de aprovechar las querencias. Ovación con saludos tras petición.

Hierro de José Luis Pereda - España Plaza de toros de Ciudad Real. Un tercio de entrada. Segunda de la Feria de la Virgen del Prado. Toros de José Luis Pereda. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Daniel Luque, oreja y dos orejas.
Emilio Huertas, oreja y ovación.
Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas.