Segunda de la Feria de Huelva I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Importante la tarde de Perera y David de Miranda, el primero consiguió sumar cuatro trofeos tras cuajar a sus oponentes de principio a fin, dos buenos toros que le permitieron expresar su concepto, siendo el primero de su lote premiado con la vuelta al ruedo. De Miranda, por su parte, logró una oreja en cada uno de sus toros, a base de firmeza y sobreponerse a las complicaciones que se le venían encima. Sebastian Castella no tuvo opción con los dos garbanzos negros del encierro de Torrealta.

Faena importantísima de Miguel Ángel Perera con el segundo de la tarde, un toro que cuajó de principio a fin, comenzó con una tanda por la izquierda, acariciando la embestida y calando en el tendido onubense. Hizo fácil el toreo, con los pies clavados en el albero dió forma a una faena que junto a una gran estocada valió para desorejar a su oponente, que fue premiado con la vuelta al ruedo

De nuevo dos orejas para Perera, esta vez, se encontró con un gran quinto toro de Torrealta con el que conectó de salida. Bravo, noble y con mucha movilidad, lo templó Miguel Ángel desde el comienzo del muletazo, llevándolo suave y con los pies clavados en el albero. De nuevo una estocada entera fulminante que le valió para volver a pasear dos trofeos, mientras que el toro fue aplaudido en el arrastre.

Apostó David de Miranda en su plaza, transmitía emoción este tercero que se iba largo en los muletazos y que con temple y rotundidad le administró David. Tras unas manoletinas de muchísimo riesgo en las que desató al público, consiguió cortar una oreja..

Se aseguró la salida en hombros David de Miranda después de elaborar una faena con mucha inteligencia a un toro que puso muchas complicaciones. Firme y con temple administró muletazos de mucho mérito al sexto de Torrealta que soltaba la cara a la salida. Tras una gran estocada logró el trofeo que le abría la Puerta Grande de Huelva.

Gran labor de Castella ante el cuarto de Torrealta que no le puso ninguna facilidad, con embestidas desiguales a las que el francés toreaba con naturales templados, intentando cambiar la velocidad de las embestidas y tapar los derrotes que tiraba el toro. Por encima de nuevo Castella que saludó una ovación tras fuerte petición de la oreja, que el palco no concedió.

Descastado este primero de Torrealta que fue a las manos de Castella. Estuvo por encima el francés de su oponente, dosificando la faena en series cortas, para que no terminara de rajarse. Saludó una ovación tras una estocada fulminante.

Hierro de Torrealta - España Plaza de toros de La Merced, Huelva. Más de media entrada. Segunda de la Feria de las Colombinas. Se lidiaron toros de Torrealta, de juego desigual, Destacaron el lidiado en segundo lugar, premiado con vuelta al ruedo y el cuarto ovacionado en el arrastre. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Sebastián Castella, ovación en su lote.
Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas.
David de Miranda, oreja en ambos.