Plaza de toros de Segovia en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Una tarde que pintaba a gris por el color del cielo y el estado previo de las gradas cambió a mejor con el paso de los minutos. Se consiguió mejorar la entrada de años anteriores y los toreros tocaron pelo. Se lidió un encierro de Maria Loreto Charro Santos que aunque faltos de fuerza por lo general, dejó patente su nobleza y transmisión en los primeros lances, tanto así que ‘Reservado’ lidiado en quinto lugar fue premiado con una vuelta al ruedo. López Simón y Castella salieron en hombros de la plaza segoviana, mientras que Michelito fue premiado con una oreja al esfuerzo realizado durante toda la tarde.

Confirmó el buen momento que está atravesando de nuevo López Simón en el quinto de la tarde. Firmó buena faena el madrileño a ‘Reservado’ que fue premiado con la vuelta al ruedo. Le dejó su espacio y lo administró de manera que llegó hasta el final con más fuerzas que sus hermanos. Tras una gran estocada el público le premió con dos orejas.

Evidenció falta de fuerza pronto el segundo de la tarde, López Simón tuvo que meterse mucho en sus terrenos para intentar sacarle muletazos. Pinchó y tras estocada efectiva consiguió la primera oreja de la tarde.

Disposición y seriedad por parte de Sebastian Castella en el segundo de su lote. Se impuso al viento y consiguió ligar los mejores muletazos de la tarde. Con una estocada efectiva puso de acuerdo al público que le premió con las dos orejas del cuarto.

Recibió a la verónica por ambos pitones Sebastián Castella, con el toro humillando y repitiendo al capote. Se fue quedando sin fuerzas este primero a medida que avanzaba la faena y el francés tuvo que estar por encima y elaborar una faena con tacto en la que dejó detalles. Estocada casi entera que le valió para saludar una ovación.

Premiaron los tendidos con una oreja a Michelito en el sexto de la tarde, una faena marcada por las ganas del mexicano de querer estar a la altura de sus compañeros de cartel. Con la muleta tuvo buenos momentos por la derecha y pese a los fallos con el acero consiguió el ansiado trofeo.

Michelito sufrió un viento incesante durante toda la faena que le complicó mucho su presentación en la plaza segoviana. Fue silenciado.

logo-mundotoro-fichas-crónicas Plaza de Toros de Segovia. Un tercio de entrada. Última de la Feria de San Juan y San Pedro. Se lidiaron toros de Loreto Charro Santos, nobles aunque escasos de fuerzas en líneas generales. ‘Reservado’ lidiado en quinto lugar fue premiado con vuelta al ruedo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Sebastián Castella, ovación y dos orejas.
López Simón, oreja y dos orejas.
Michelito Lagravere, silencio y oreja.