Rico, con la oreja del segundo, en la plaza de toros de Calasparra I TOROMEDIAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Calasparra (Murcia)linea-pie-fotos-noticias

El novillero Jorge Rico ha sido el triunfador de la tercera novillada de la Feria del Arroz celebrada esta tarde en la plaza de toros de Calasparra. El alicantino cortó la única oreja de un festejo en el que el ganado de Castillejo de Huebra no propició el triunfo de los jóvenes novilleros.

Jorge Isiegas lo intentó en sus dos novillos, animales que no resultaron fáciles y con los que no pudo construir faenas destacadas. No estuvo fino con los aceros en los dos de su lote, de ahí que oyera recados presidenciales.

Jorge Rico hizo lo más destacado de la tarde en el segundo novillo, con el que pudo sacar a relucir su buen concepto del toreo. Sobresalió en el toreo diestro a este novillo, siempre encajado y por abajo. En el segundo de su lote estuvo intentándolo y queriendo mucho, pero no pudo redondear el triunfo por la escasa colaboración del astado.

Diego San Román tuvo una actuación destacada durante toda la tarde, demostrando valor y firmeza ante dos novillos que no se prestaron para más. Estuvo muy por encima de sus oponentes, dejando buena impresión.

Hierro de Castillejo de Huebra - España Plaza de toros de Calasparra (Murcia). Tercera de la Feria del Arroz. Dos tercios de entrada. Novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez (2º), desiguales de presentación y de juego desrazado. Algo mejores, 2º y 5º, que fue ovacionado en el arrastre. Hierro de José Manuel Sánchez - España
Jorge Isiegas, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
Jorge Rico, oreja y ovación.
Diego San Román, ovación tras petición y silencio.