Joseba Asirón, presidiendo la corrida de este sábado I SERGIO RECUEROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Ya es hora de hacer ruido. Ante tanta falta de respeto, ya es hora de hacer ruido. Me imagino a Jaime Ostos o al mismo Rafael de Paula o a tantos y tantos echarle lo que hay que echarle y decirle algo a ese señor que ronea de chistera en el palco el día de San Fermín como alcalde y tiene en la barriga el deseo canalla de prohibir lo que preside.

Esta idea de que siendo educaditos hasta límites de lo pusilánime que tratan de hacernos ver, que la diplomacia va a salvar el toreo, es falsa. Es hora de, por una vez, cuando alguien se ponga la chistera de la hipocresía, concejales antitaurinos confesos, y que hace horas han hecho y harán declaraciones sobre prohibir las corridas,  que dejemos esa diplomacia y se le ponga lo que tantos toreros de entonces pusieron.

Sin su permiso. Métase usted la chistera por donde ya sabe y deje el palco porque una mínima coherencia y hombría sin sus ideas, hace que presidir una corrida es una falta de respeto. ¿Pero cómo es que ese tipo y otros que desean prohibir los toros vía urgencia tengan la vergüenza de hacer tal acto de hipocresía? Váyase al carajo.