icono-sumario El diestro extremeño pisará el coso, que lleva el cetro de la Tauromaquia en Galicia, en uno de los pocos paseíllos en los que está anunciados esta temporada

Alejandro Talavante regresa este domingo a Pontevedra I JULIÁN LÓPEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Alejandro Talavante cumplirá el próximo domingo 12 de agosto en Pontevedra uno de los pocos compromisos que hasta el momento tiene firmado el diestro extremeño. El torero triunfador de la pasada Feria de San Isidro cuenta en Pontevedra con uno de las plazas en las ver de luces al extremeño.

Talavante volverá al coso de Pontevedra después de su última actuación en 2013, en la que cortó dos orejas a una corrida de Victoriano del Río. Talavante siempre han mantenido un idilio con el coso gallego. Ha hecho el paseílo en cinco ocasiones y ha tocado pelo en cuatro de esos paseíllos, saliendo en hombros en 2007, con toros de Román Sorando, y en 2010, con toros de la ganadería madrileña de Victoríano del Río.

Por tanto, el próximo domingo Alejandro Talavante cumplirá el sexto paseíllo en la feria de La Peregrina, en una temporada en la que el diestro se ha mostrado ausente de las principales feria de la temporada. De esta manera, Pontevedra será una de las pocas plazas afortunadas en la que se podrá ver esta temporada al diestro triunfador de San Isidro 2018.