icono-sumario El periodista ha sido director, desde hace 25 años, de la sección taurina de la cadena madrileña.

 

Miguel Ángel Moncholi I Periodista Digitallinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Telemadrid ha decidido prescindir del conocido periodista taurino Miguel Ángel Moncholi, director, desde hace 25 años, de la información taurina de la cadena madrileña. Moncholi era un rostro habitual en la retransmisiones taurinas y en los informativos, con información puntual de la actualidad taurina.

La decisión, según ha publicado Periodista Digital, ha sido tomada personalmente por el director de la cadena, José Pablo López, y ha sido confirmada por el propio periodista al medio citado. Desde Mundotoro queremos mandar nuestro apoyo y ánimo a nuestro compañero.

Al hilo de esta noticia, Telemadrid ha hecho público un comunicado en el que aseguran que: ‘Seguirán emitiendo corridas de toros y dando cumplida cuenta de toda la información que se genere alrededor de la Fiesta en sus espacios informativos. La televisión pública autonómica reafirma así su compromiso con la tauromaquia y con los valores culturales de la Tauromaquia y retransmitirá más de una decena de festejos taurinos de la Comunidad de Madrid y de otras plazas a lo largo de este verano’.