icono-sumario Además, fue el tercer programa más visto de ese día en diferido

‘Tendido Cero’, protagonista de la parrilla del sábado I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

‘Tendido Cero’ se convirtió el pasado sábado en la segunda opción más seguida en La 2 de TVE, sólo superado por ‘Saber y Ganar’, aunque igualado a este en el primer puesto en aportación a la cadena al emitir ochenta minutos. El programa taurino de TVE superó en seis décimas la media de La 2 y en casi un punto la semana anterior.

Además fue el tercer programa más visto en diferido, mientras en la página web alcanzó el 51% en índice de popularidad, a sólo seis de programas estrella de La 1 como la segunda edición de telediario, que fue refrendado por el 57%.

Estos datos más los de ‘Toros para Todos’, uno de los programas con más fieles en Canal Sur, que el domingo se convirtió en el tercero con más share, ‘Tiempo de Toros’ y las retransmisiones taurinas motores en cuanto a interés en Castilla La Mancha TV, ‘Tierra de Toros’ en Canal Extremadura y otros espacios como ‘De Grana y Oro’ en Castilla y León, confirman el interés de los contenidos taurinos en las distintas cadenas donde se programan.