511La Feria de Fallas, a examen I MUNDOTORO linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

La Fundación diario de Madrid, acogió este jueves un distendido e interesante coloquio centrado en la próxima Feria de Fallas y la importancia de su contenido en el momento actual de la Tauromaquia. El acto fue introducido por el escritor José Vicente de Juan y moderado por el periodista Paco Delgado, quien realizó un breve repaso a la historia de la feria de Fallas para, posteriormente, presentar a cada uno de los participantes en el coloquio. En primer lugar tomo la palabra el empresario Simón Casas, quién explicó que ‘los productores tenemos la obligación de fomentar la competencia artística entre los toreros’ refiriéndose principalmente a los dos mano a mano que enfrentarán a dos máximas figuras del toreo con los toreros emergentes del momento.

Tras esta primera intervención tomó la palabra Nacho Lloret, gerente de la empresa Simon Casas Productions, quién aludió a la importancia de la gran manifestación que se está gestando entre los aficionados para el próximo día 13 de marzo. Durante su discurso señaló que ‘Es necesario que la lidia del toro en la plaza y el toro en la calle se den la mano y estemos todos unidos’. Prueba de esta unión son los festejos programados para el próximo 13 de marzo, cuando por la mañana se lidiará una corrida de Adolfo Martín para recortes y por la tarde se lidiará una corrida de la misma ganadería para su lidia a pie.

El último en intervenir fue el matador de toros Román, quién aseguro tener en su próxima cita fallera una oportunidad de oro para que en veinte minutos su vida pueda cambiar.