icono-sumario Andrés Romero, Daniel Luque, Arturo Saldívar y Sergio Flores

luqueLuque, este sábado en Tlaxcala I TAUROAGENCIA

MUNDOTORO > Tlaxcala (México)linea-pie-fotos-noticias

 

Tlaxcala vivió una entretenida corrida en la que los actuantes tuvieron que poner de su parte para sacar algo positivo. Todos ellos dejaron algo de sus tauromaquias. Andrés Romero, Daniel Luque y Sergio Flores cortaron una oreja. Arturo Saldívar, que hasta regaló el sobrero, se quedó sin lote propicio.

Andrés Romero cortó la primera oreja de la tarde en Tlaxcala. El jinete español lo logró tras una faena trabajada al exigente ‘abreplaza’.

Daniel Luque también cortó otra oreja, en su caso al segundo toro, luego de una labor bien compuesta y con momentos de toreo estético a un noble pero desentenido animal. No pudo rematar el triunfo ante su segundo toro, lidiado quinto, que apenas le dejó apuntas buenas cosas.

El cuarto tampoco ayudó demasiado. El público agradeció el sincero esfuerzo de Sergio Flores, aplaudido. Al menos pudo desquitarse en el séptimo, echada encima ya la noche. Flores se ganó una oreja.

No tuvo tanta suerte Arturo Saldívar en el tercero, un ejemplar deslucido que no le permitió triunfar. Tampoco el sexto se lo puso fácil. Quiso irse con mejores sensaciones y por eso regaló el sobrero. Sin embargo, éste tampoco le dejó mejorar su balance.

Hierro de La Soledad - México Plaza de toros de Tlaxcala, Tlaxcala. (México). Se lidiaron astados de La Soledad. El octavo como sobrero de regalo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Andrés Romero, oreja.
Daniel Luque, oreja y silencio.
Arturo Saldívar, palma, palmas y palmas en el de regalo.
Sergio Flores, palmas y oreja.