icono-sumario Este es el resultado de las novilladas con picadores, festejos de rejones y festivales celebrados el 2 de septiembre de 2018.

Kevin de Luis, puntúa en Peralta I MANUEL SAGÜÉSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

NOVILLADAS CON PICADORES:

Peralta (Navarra). Tres cuartos de plaza. Novillos de Aldeanueva, muy serios de presentación. Aplaudidos el 2º y 5º. Mario Sotos, silencio y sillencio; Kevin de Luis, oreja y saludos tras aviso; y Alfonso Ortiz, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Informó Manuel Sagüés.

Cerceda (Madrid). Novillos de El Campillo y Quinta Toros, lidiado como sobrero en quinto lugar. Fernando Flores, oreja y oreja; Jorge Rico, silencio y oreja; y Francisco de Manuel, oreja y oreja.

FESTEJOS DE REJONES:

Lucena (Córdoba). Novillos de Dias Couthino (1º, 2º y 6º) y Campos Peña. Joao Telles, oreja y dos orejas y rabo; Emiliano Gamero, ovación; y dos orejas; y Pablo Domecq, oreja y oreja.

Las Pedroñeras (Cuenca). Reses de Hermanos Serrano. Raúl Martín Burgos, ovación y dos orejas; y Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo.

FESTIVALES:

Espinosa de Henares (Guadalajara). Reses de Guerrero y Carpintero y Polo Saiz (4º, premiado con la vuelta al ruedo). Eduardo Gallo, oreja y oreja; Antonio Romero, oreja con fuerte petición de la segunda; Daniel Barbero, dos orejas; y Ángel Pérez Tabernero, dos orejas.