La plaza de Las Ventas en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Después del ciclo continuado con 34 festejos de San Isidro, Plaza 1 ha cerrado los dos carteles que completarán el mes de junio en Las Ventas.

Serán los domingos 23 y 30 de junio con dos corridas de toros del gusto de la afición de Madrid, un final de junio torista, tal y como informó mundotoro hace algunas semanas. El domingo 23 de junio vuelven a Madrid los toros de Dolores Aguirre tras sus dos compromisos en esta plaza el pasado año. El cartel está compuesto por Alberto Lamelas, Cristian Escribano y Gómez del Pilar.

Para el domingo 30 de junio se esperan a los toros de Partido de Resina que el pasado año lidió el 12 de octubre tras ser suspendida por lluvia su tarde en San Isidro. La terna está compuesta por Marc Serrano, Sánchez Vara y Miguel de Pablo que confirma alternativa.

VENTA DE ENTRADAS

Los abonados podrán retirar sus localidades para estos dos festejos, con un 10% de descuento, el martes 18 de junio en las taquillas de la plaza y vía online aquellos abonados que estén validados en la plataforma digital.

La venta de entradas para público general comenzará el miércoles 19 de junio.

El horario de taquillas será de 10 a 14 y de 17 a 20h y los domingo abrirán desde las 10h hasta el comienzo del festejo respectivo. A través de la web oficial, www.las-ventas.com la compra puede realizarse las 24h del día.

linea-punteada-firma1