Gala Toros con El Soro I ALBERTO DE JESÚSlinea-punteada-firma1

ALBERTO DE JESÚS > Valencialinea-pie-fotos-noticias

La Gala Toros con El Soro puso el no hay billetes en el Teatro Olimpia de Valencia y el listón muy alto en cuanto a organización y escenografía. El trofeo era un busto de Manuel Granero, obra del escultor Manolo Rodríguez.

Entre los galardonados se encontraban los diestros Jose Mari Manzanares, Roman, Paco Ureña, López Simón, los novilleros Diego Carretero, Jesús Chover y Andy Younes, los ganaderos Aurora Algarra y Fernando Cuadri y los hombres de plata, El Sirio, Raúl Marti, Raúl Blázquez y Jaime Ruiz Soro. Recogieron en su nombre al estar ausentes Juan José Padilla, El Juli, Jose Antonio Carretero y Domingo Hernández.

El jurado estuvo formado por los matadores de toros: Ricardo de Fabra, Vicente Luis Murcia, Manolo Sales, Vicente Ruiz ‘El Soro’, Javier Vazquez, Vicente Barrera, Juan Carlos Vera, Manolo Carrión, Victor Manuel Blázquez y el humorista y torero cómico, Paco Arévalo.

También fueron homenajeados, el maestro Jose Ortega Cano por su despedida de los ruedos y su brillante trayectoria, el canal taurino, Toros TV por su excelente labor de difusión de la fiesta, y hubo una mención especial para el recordado y querido Manuel Montoliú, representado por su hijo, el también gran torero de plata, Jose Manuel Montoliú en el 25 aniversario de la triste perdida de su padre.

El acto, fue presentado magníficamente por El Soro y Eva Rogel.

El Soro, en la actualidad dirige y presenta un exitoso espacio radiofónico taurino y cultural de difusión nacional y sigue luchando activamente en pro de la fiesta y ha declarado que el martes con este acto espera que valencia se convierta en la capital taurina del mundo.

linea-punteada-firma1