MUNDOTORO

Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España)El matador de toros Juan Bautista se encerrará en solitario con seis toros de seis encastes distintos en la próxima goyesca de Arles. El diestro francés, que celebrará sus quince años de alternativa, estoqueará toros de los hierros de El Puerto de San Lorenzo (Atanasio-Lisardo), La Quinta (Santa Coloma); Domingo Hernández (Domecq-Gamero Cívico); Hubert Yonnet (Pinto Barreiro); San Mateo (Urquijo) y Adolfo Martín (Albaserrada).

La corrida goyesca de Arles, que se celebrará el próximo 13 de septiembre, ofrece la simiosis del toreo con las bellas artes, y representa un acontecimiento único de la temporada francesa. Para darle mayor fuste a este acontecimiento, tres artistas de fama mundial decorarán el Coliseo: el arquitecto Rudy Ricciotti, el pintor Claude Viallaty el costurero Christian Lacroix.

La parte musical correrá a cargo de la orchesta Chicuelo, de los coros Voce y de la Soprano Cecilia Arbel. Los demás carteles de la feria se anunciarán en junio. La venta de abonos comenzará a partir del 11 de junio y la de localidades desde el martes 8 de julio.

Twittear