cebrerosPresentación de los carteles de Cebreros I @COPEPINARESlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

La localidad abulense de Cebreros ha cerrado las combinaciones para su feria que irá del 15 al 16 de agosto. La novedad es que Javier de Prado tomará la alternativa con Luis González y Borja Jiménez como padrino y testigo de la ceremonia. La feria la completan una novillada y un festejo de rejones.

D 14. Luis González, Borja Jiménez y Javier de Prado (José Luis Iniesta)
L 15. Miguel Ángel León, Aquilino Girón y Miguel Ángel Pacheco (Guadajira)
M 16. Ginés Cartagena y David Gomes (Torregrande)

linea-punteada-firma1

EL CORDOBÉS Y CÉSAR JIMÉNEZ, EN LA ADRADA

La Adrada (Ávila) ha apostado por un cartel fuerte para sus Fiestas de El Salvador. La empresa Por Naturales ha cerrado una corrida de toros para el próximo sábado 6 de agosto con el rejoneador Sergio Galán y los matadores de toros El Cordobés y César Jiménez. Los toros llevarán el hierro de Dos Hermanas.

linea-punteada-firma1

NOVILLADA CONCURSO EN SAINT PERDON

El torismo vuelve a ser la seña de identidad en la localidad francesa de Saint Perdon, que se celebra cada año en la plaza de Mont de Marsan desde que un incendio hundiera el coso. La novillada concurso llevará los hierros de Pinto Barreiros, Murteira Grave, Miguel Zaballos, Pedraza de Yeltes y Coquilla de Sánchez Arjona. En el cartel se anuncian a Juan Carlos Carballo, Luis David Adame y Juan Silva ‘Juanito’.