Séptimo festejo de la Feria de Fallas de Valencia I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Román se fué de vacio en el sexto de la tarde, un toro que, según el: ‘No me dió ni una mínima opción, solo me ha faltado montarme encima’. Disgustado con el resultado de la faena, el valenciano comentaba: ‘La gente quería que lo matase, yo intentaba confiar en el toro y me voy disgustado por que yo venía aquí a triunfar’.

Miguel Ángel Perera saldrá por la Puerta Grande tras desorejar al quinto toro de la tarde, el extremeño comentó: ‘Nunca he dejado de creer en el toro, he tenido que dar la vuelta a la tortilla y transmitir eso al público’. ‘Le he tragado y la faena ha ido a mejor, he tenido momentos de gustarme mucho con el toro, con mucho pulso y tacto he conseguido hacer esta faena’ concluía.

Castella se enfrentó a un toro que no le dio opciones, el francés comentaba: ‘No tenía ninguna clase, yo creía que se iba a desplazar más pero el toro no tenía nada, solo cuando iba por abajo pegaba un arreón, pero en ningún momento quería hacerlo bien’.

El valenciano cortó una oreja al tercero de la tarde en una faena muy valiente por su parte, Román comentaba: ‘El toro tenía emoción, tal vez me ha faltado apretarle más pero estoy contento y con ganas de que salga el siguiente’.

El segundo de la tarde correspondió a Miguel Ángel Perera, el extremeño que obtuvo palmas comentó: ‘Me ha sorprendido, el toro no había marcado esa mansedumbre hasta el momento más importante de la faena que se ha rajado’. Perera intentó por todos los medios que la faena creciera pero como el mismo decía: ‘Le costaba mucho salir, lo he intentado pero ha sido imposible’.

Sebastián Castella obtuvo palmas tras escuchar un aviso en el primero de la tarde de Victoriano del Río, el diestro francés habló a los micrófonos de Canal Toros: ‘Era un toro para medirte si estás preparado o no para la temporada, no ha parado en toda la faena hasta que se ha echado’. ‘El toro se metía por dentro, era mentirosillo, venía andandito y costaba’ cerraba.