Resumen 10ª Corrida de Feria from Mundotoro.com on Vimeo.

Vídeo del festejo de Aguascalientes I DIEGO ESTRADAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El décimo festejo de la Feria Nacional de San Marcos reunió a los españoles Diego Urdiales y Paco Ureña, a los que acompañó el mexicano Juan Pablo Sánchez. Se lidió un encierro de Montecristo de juego muy desigual, llevándose Diego Urdiales el peor lote, todo lo contrario que el de regalo, ‘Castañuelo’ fue premiado con arrastre lento y el riojano cuajó su toreo y pudo cortarle un apéndice.

Paco Ureña tuvo suerte con sus oponentes, pues se llevo el mejor lote, el murciano fue de menos a más, el público agradeció su entrega pero los fallos con la espada le privaron de una Puerta Grande asegurada, saludó una ovación en cada toro. A Juan Pablo Sánchez le tocaron dos toros descastados y sin fondo a los que nada pudo hacerles. El azteca puso corazón y ganas en sus faenas pero sus oponentes no le ofrecieron ninguna posibilidad de lucimiento.

Hierro de Montecristo - México Aguascalientes, Ags.- Décima corrida de feria. Media entrada. Siete toros de Montecristo, bien presentados, de juego desigual, de los que destacó el lote de Ureña, así como el séptimo, premiado con arrastre lento. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Diego Urdiales, ovación, silencio y oreja en el de regalo.
Paco Ureña, ovación y ovación
Juan Pablo Sánchez, ovación y silencio.