icono-sumario El murciano se impuso en el sufragio a Ferrera, mientras que el astado del hierro leonés hizo lo propio con ‘Despreciado’, de Juan Pedro Domecq

Ureña y ‘Carasucia’, de Valdellán, los mejores para nuestros lectores I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El torero murciano Paco Ureña y el toro ‘Carasucia’, de la ganadería de Valdellán, han sido elegidos por nuestros lectores y usuarios de nuestro perfil de Twitter como nuestros triunfadores de la recién finalizada Feria de San Isidro después de la encuesta llevada a cabo durante las últimas 24 horas en las redes sociales.

De este modo, el torero de Lorca, que paseó sendas orejas en sus dos primeras tardes en Las Ventas y abrió la Puerta Grande de Madrid en el penúltimo festejo del abono, es el torero Triunfador del serial para un 39 por ciento de los votantes. Por detrás de Ureña, se sitúan por un ajustado margen Antonio Ferrera (27%) y Andrés Roca Rey (@RocaRey, con un 24%). Finalmente, el impacto de David Miranda animó a votar al 10 por ciento restante.

En el apartado ganadero,Carasucia‘, de la ganadería leonesa de Valdellán ha rozado la mitad de los votos. Un 48 por ciento de los votantes escogió al toro cárdeno lidiado por Cristian Escribano como el mejor de la feria. Por detrás de él, ‘Despreciado‘, de Juan Pedro Domecq ha recibido un 23 por ciento de los sufragios. Más distanciados, ‘Mentiroso’, de Adolfo Martín, (16%) y ‘Bonito‘, de Zalduendo (13%).