Uno de los toros reseñados de Martín Lorca I PLAZA DE TOROS DE UTIELlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Utiel apuesta por el Toro

La empresa AG Toros ha prensentado el cartel del próximo 2 de septiembre en Utiel. Borja Jiménez, Joaquín Galdós y Filiberto pisarán el ruedo de ‘La Utielana‘, para lidiar una espectacular corrida de Martín Lorca.

De igual manera que se hizo en ocasiones anteriores, la empresa AG Toros abrirá la plaza el día antes para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver los toros de Martín Lorca en los corrales de la Plaza de Toros de Utiel.

– Domingo 2 de septiembre: Borja Jiménez, Joaquín Galdós y Filiberto (Martín Lorca).

Una corrida de toros en Almazán 

El empresario Jorge Buendía ha presentado en la diputación de Soria junto al alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel, la combinación de la próxima feria taurina de la localidad soriana. En el cartel, programado para el 1 de septiembre, están anunciados Diego Ventura, Curro Díaz y David de Miranda, para lidiar toros de Soto de la Fuente, para rejones, y José Luis Pereda, para a pie.

– Sábado 1 de septiembre: Diego Ventura, Curro Díaz y David de Miranda (Soto de la Fuente, para rejones, y José Luis Pereda).

Almodóvar del Campo presenta su feria

Jorge Buendía ha presentado los carteles de la feria de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). El serial, que se desarrolla el 14 y el 16 de septiembre, está compuesto por dos corridas de toros, una de ellas cuenta con la presencia de los forcados académicos de Coimbra.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 14 de septiembre: Roberto Armendáriz, Juan Bautista y Joaquín Galdós (Couto de Fornilhos, para rejones, y Galache).
– Domingo 16 de septiembre: Cayetano, López Simón y David de Miranda (Soto de la Fuente).

Una novillada en El Espinar

La empresa Espectáculos Marisma S.L. y el ayuntamiento de El Espinar (Segovia) han dado a conocer el cartel de la novillada programada para el próximo 15 de agosto, en ella están anunciados Toñete, Ángel Téllez y Alfonso Ortiz, con novillos de Monte La Ermita.

Por la mañana tendrá lugar otra edición del pograma Víctor Barrio.

– Miércoles 15 de agosto: Toñete, Ángel Téllez y Alfonso Ortiz (Monte La Ermita).

Dos festejos en Pedro Bernardo

El ayuntamiento de Pedro Bernardo (Ávila) ha dado a conocer los carteles de las próximas fiestas en honor a San Roque. El ciclo, que se desarrollará el 17 y 18 de agosto, se compone de un festival taurino y una novillada sin picadores.

Viernes 17 de agosto: Fertival. Vicente Barrera, Sánchez Vara, Damián Castaño y el novillero José Antonio Valencia (Vistalegre).
Sábado 18 de agosto: Novillada sin picadores. Daniel Barbero, Leo Passareira, Jose M. Trigueros y Miguel Aguilar (Vistalegre).