Plaza de toros de Valdemorillo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La madrugadora feria de Valdemorillo (Madrid) avanza en su composición en estos primeros días del año. Aunque el abono aún es un esbozo parece seguro que éste constará de dos corridas de toros y una novillada picada a celebrar el domingo 4 de febrero y el fin de semana siguiente (10 y 11 del mismo mes).

Entre los nombres que suenan para dar forma al ciclo figuran el de Curro Díaz, que sería uno de los pilares de las combinaciones, y Juan Miguel, novillero de Colmenar de Oreja que ha cortado varias orejas en la plaza de Las Ventas estos años atrás (la última en el San Isidro del curso pasado) y que recibiría la alternativa en una de las corridas de toros de la feria.

Sería este el primer doctorado que acogería el moderno coso de La Candelaria desde su inauguración en la temporada 2003. Para la novillada parecen fijos los nombres de dos toreros madrileños con ambiente entre los aficionados, pues ya saben lo que es triunfar en los alrededores de la capital: Antonio Catalán ‘Toñete’ y Ángel Téllez.

Los carteles definitivos serán oficiales en los próximos días.