Plaza de toros de Valladolid I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa Gestión Universal de Espectáculos tiene listos los carteles de la próxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo 2018 de Valladolid, un notable ciclo en el que José María Manzanares será el único diestro que hará doblete y que combina la presencia de las figuras junto a toreros jóvenes. Las combinaciones se extenderán del 4 al 9 de septiembre y se componen de cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones.

El Juli, José María Manzanares y Roca Rey serán uno de los platos fuertes del serial el viernes 7, así como Morante, Manzanares y Cayetano se anunciarán en otro cartel estrella el día anterior. Emilio De Justo hará su presentación en el coso del Paseo de Zorrilla el miércoles 5, junto a Juan Bautista y López Simón, en unos carteles que también incluyen la despedida de Juan José Padilla de esta afición, junto a Antonio Ferrera y El Fandi. 

Toñete, Dario Dominguez y Alfonso Ortiz se acartelan para abrir el ciclo el martes 4, mientras que la dinastía de Hermoso de Mendoza cerrará la serie el domingo 9 en un cartel que remata la francesa Lea Vicens. Los carteles completos son éstos:

Martes 4 de septiembre: Toñete, Darío Domínguez, Alfonso Ortiz (Torrealba)

Miércoles 5: Juan Bautista, Emilio De Justo, López Simón (El Pilar y Moisés Fraile)

Jueves 6: Morante, José María Manzanares, Cayetano (Vellosino)

Viernes 7: El Juli, José María Manzanares, Roca Rey (Garcigrande y Domingo Hdez)

Sábado 8: Padilla, Ferrera, El Fandi (García Jiménez y Olga Jiménez)

Domingo 9: Hermoso de Mendoza, Lea Vicens, Guillermo Hermoso (Rosa Rodrigues)

La Feria se abrirá el domingo 2 de septiembre con la Gran Final de La Liga del recorte puro en la que participarán los 15 mejores cortadores de España.